lunes 29 de abril de 2024
30.9ºc San Juan

Un hombre obtuvo 6 meses de prisión de cumplimiento condicional tras amenazar a su ex

El sujeto tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a la ex pareja, pero no obedeció y la amenazó de muerte mientras dormía.

Un hombre obtuvo 6 meses de prisión de cumplimiento condicional tras amenazar a su ex
miércoles 03 de mayo de 2023

Durante la jornada de este miércoles, un hombre fue condenado a seis meses de prisión de cumplimiento condicional (es decir, no irá preso) tras amenazar a su ex y desobedecer una orden judicial. Los hechos ocurrieron en Albardón.

El hombre había sido prohibido de acercarse a su ex pareja por menos de 100 metros de distancia. Sin embargo, un mes después de entrar en vigencia la orden judicial, cuando la denunciante se encontraba durmiendo, el denunciado apareció en la ventana de su casa y le dijo: "hija de p*** te voy a matar". Ante esto, la mujer llamó a la policía y el hombre se fue, pero más tarde pasó nuevamente por el domicilio y le hacía señas pasándose su dedo por el cuello de un lado a otro, diciéndole que la iba a matar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Nueva persecución policial por las calles sanjuaninas

 

Días después, la mujer recibió mensajes de texto del ahora condenado, que decían: "Vos seguís con ese culi***, todas esas salidas al parque, al centro, le va a costar la vida a tus hijos, te apartás de ese culi***, tenemos fotos tuyas en todos lados con él y el domingo te seguimos por todo el parque".

 

El sujeto fue condenado por "amenazas simples y desobediencia a una orden judicial" a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, no deberá ir a la cárcel, pero quedará condicionado en cuanto a su conducta.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias