martes 23 de abril de 2024
18.5ºc San Juan

Moni Vidente: “El próximo presidente será un hombre joven, empresario e inteligente”

Según la vidente el nuevo presidente traerá un cambio radical y positivo para el país. ¿De quién ser trata?.

Moni Vidente: “El próximo presidente será un hombre joven, empresario e inteligente”
lunes 08 de mayo de 2023

A pocos meses de las elecciones nacionales, la vidente Moni Vidente publicó un video hablando de los resultados que tendrá Argentina en los próximos comicios. Según comentó, nuestro país tendrá un presidente hombre, joven y empresario. ¿De quién se trata?.

En su video también hace referencia al actual presidente, Alberto Fernández. “Le tocó la mejor etapa de su vida en la Casa Rosada, fue utilizado por Cristina, por la gente de poder, sin saber qué hacer, nada de economía. Se lo pasó enamorado de una mujer joven. Dijo ´no me vuelvo a postular porque tiene cola que le pisen´”.

Además, Moni comentó que Fernández tiene cola que le pisen, pero también problemas legales muy fuertes que lo llevaron a tomar la decisión de no ir por una relección.

En cuanto a los resultados de las próximas elecciones dijo que el nuevo presidente será un hombre joven, empresario, inteligente. “Será un hombre capaz de llevar al pueblo a unirlos como argentinos y a saber que no sólo son fútbol, sino que son personas que tienen valor, inteligencia y capacidad para salir adelante”, dijo Moni Vidente.

Finalmente, Moni termina diciendo que el nuevo presidente del país traerá cambio radical para el país. “Vendrá la gracia divina para Argentina con gente de poder y una persona joven”.

Te puede interesar
Últimas noticias