jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

¿Dónde sucedió el hecho de violencia contra una menor que se viralizó?

Autoridades de UFI CAVIG dieron detalles sobre lo sucedido. El hecho pasó en Nicaragua.

¿Dónde sucedió el hecho de violencia contra una menor que se viralizó?
martes 09 de mayo de 2023

En la jornada del ayer, lunes 8, un video de mucha violencia causó conmoción en nuestra provincia. Hoy, desde UFI CAVIG dijeron que no se trata de un caso sanjuanino, sino que sucedió en Nicaragua. De todas formas, siguen las investigaciones para dar cierre al tema.

Autoridades intervinientes comentaron, a medios locales, que no hay personas detenidas y que el Centro de Abordaje está investigando a fondo el hecho para dejar todo en claro. En un primer momento, se pensó que se trataba de un hecho en barrio Valle Grande de Rawson.

Allí, se confirmó que no se trataba de la misma mujer y que tampoco el lugar de su casa era el del video. Además, la involucrada aclaró que no está con sus hijos hace como 3 o 4 meses, porque le sacaron la guarda. Esto por una decisión judicial que se determinó ante su adicción.

Esos menores se encuentran en una residencia de menores desde hace tiempo. Por lo tanto, la mujer sanjuanina no ha sido aprehendida y tampoco ha sido notificada sobre una nueva causa en su contra.

Te puede interesar
Últimas noticias