martes 16 de abril de 2024
13.1ºc San Juan

La policía detuvo a un hombre que estuvo prófugo durante dos meses

Se trata de un hombre acusado de abusar de dos menores que se fugó antes de su juicio. Durante dos meses estuvo escabulléndose.

La policía detuvo a un hombre que estuvo prófugo durante dos meses
jueves 11 de mayo de 2023

Efectivos policiales de la Brigada de UFI CAVIG detuvieron a un hombre acusado de violar a dos niñas. Se trata de Erick Fabricio Paredes, de 33 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal. Durante dos meses estuvo prófugo de la justicia y finalmente fue detenido el pasado 13 de marzo.

Según lo trascendido el acusado se fugó el día de su juicio, iba a empezar a ser juzgado en el Sistema Acusatorio. Cuando fueron a su domicilio para buscarlo, ya no se encontraba. De inmediato se pidió captura y se lo declaro en rebeldía.

Durante unos dos meses estuvo escabulléndose de la ley. Personal de la Brigada de CAVIG lo encontró en las inmediaciones de un barrio de Pocito.

Según la justicia, este acusado está en juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de guardador y la edad de las víctimas. El fiscal pidió la pena de 16 años de prisión.

Cabe recordar, que la madre de las víctimas denunció que este hombre convivió con ellas durante varios años. Durante ese tiempo, abusó sexualmente, con acceso carnal, de las dos hijas, una de 9 y otra de 7.

Te puede interesar
Últimas noticias