viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Bajaron una escuela de La Bebida de las elecciones, por no estar en "condiciones de habitabilidad"

Las mesas de la Escuela de Capacitación Laboral Rodriguez y Olmos se trasladarán a la Escuela EPET N°6.

Bajaron una escuela de La Bebida de las elecciones, por no estar en "condiciones de habitabilidad"

Durante la jornada de este sábado, a pocas horas de las elecciones, el Tribunal Electoral Provincial hizo un cambio de último momento. El organismo determinó que la Escuela de Capacitación Laboral Rodriguez y Olmos, de La Bebida, "no se encuentra en condiciones de habitabilidad, al contrario de lo informado por la autoridad escolar competente".

Por tanto, se resolvió que quienes tengan que votar en el mencionado establecimiento escolar, ubicado en 9 de Julio y Pellegrini, lo hagan, en cambio, en la Escuela EPET N°6, ubicada en Chubt y Tierra del Fuego, que es la más cercana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Todo lo que tenés que saber sobre las elecciones 2023

 

Así, en el operativo en conjunto que llevan adelante Correo Argentino y la Policía de San Juan, se trasladarán las once mesas receptoras de votos, aclarando que las seis mesas previstas para la EPET N°6 continuarán radicadas en la misma escuela.

El tribunal también dispuso la presencia policial en la Escuela Rodriguez y Olmos, para notificar sobre el cambio a quienes llegaran a ir a votar allí.

La resolución del organismo lleva las firmas de Eduardo Quattropani, Adriana García Nieto y Daniel Gustavo Olivares Yapur, como miembros, y Pablo Yacante, como secretario.

Te puede interesar
Últimas noticias