jueves 25 de abril de 2024
13.2ºc San Juan

Fabián Aballay llegó acompañado de su familia a emitir su voto

El candidato a intendente por Pocito, emitió su voto en la escuela España. No dejó de hablar sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de suspender la elección a gobernador y vice.

Fabián Aballay llegó acompañado de su familia a emitir su voto

El candidato a intendente de Pocito, Fabián Aballay, llegó a la escuela España a emitir su voto, antes de ingresar al establecimiento dialogo con los medios presente.

Fabián Aballay comentó: “si vengo a cumplir con este deber cívico importante que nos permite elegir y ser elegido, una jornada importante donde nos aprestamos a cumplir con este deber”, después vamos a estar acompañando al gobernador y después vamos emprender esa recorrida habitual por las escuelas del departamento. La idea es llegar a todos los establecimientos para saludar a toda la gente.

Aballay también explicó lo que significó la suspensión de poder elegir gobernador y vicegobernador en la provincia: “Es una jornada que se ha visto alterada por decisión que excede a los sanjuaninos, decisiones de Buenos Aires de una Corte que ha alterado esto que corría por carriles normales, que nos iba a permitir un acto y poder elegir al gobernador y al resto de los cargos; pero bueno quedará pendiente la elección de gobernador y vicegobernador. Hoy nos abocamos a poder elegir el resto”, comentó el candidato a intendente.

Somos una sociedad madura y sabemos cómo actuar en un día importante como esto, donde tomamos los vecinos de cada departamento decisiones sumamente importantes, así que llamo también a los políticos y/o candidatos imitemos la madurez de los ciudadanos”, cerró Fabián Aballay.

Te puede interesar
Últimas noticias