viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

La justicia le dio perpetua al femicida de Susana Pérez

Se trata de David Antonio Pelaytay que admitió ante los jueces que cometió el hecho.

La justicia le dio perpetua al femicida de Susana Pérez
lunes 15 de mayo de 2023

Este lunes, la justicia condenó a David Antonio Pelaytay a cadena perpetua por el homicidio contra su esposa Susana Pérez. El acusado admitió ante los jueces que cometió el hecho y aceptó el castigo por ese delito.

Cabe recordar que el pasado 3 de diciembre, este Pelaytay mató de un disparo en la cabeza a Susana. Esto sucedió en la casa donde vivían, a metros de Calle 10, en Pocito. En ese momento, el hombre llamó a los médicos y dijo que su mujer que había provocado eso.

Cuando los policías llegaron a la vivienda había cosas que no cerraban y que dejaban en evidencia al acusado. Tiempo después lo detienen e inicia una autopsia a la víctima que reveló que murió por un disparo en la cabeza.

La mujer, oriunda de Mendoza, perdió su vida ese mismo día alrededor de las 23 horas. Tenía dos hijas con una pareja anterior y se dedicaba a vender pan y semitas todos los días juntos con Pelaytay.

Testigos conformaron que este hombre siempre ejercía violencia de género contra su esposa. Y, además, él mismo terminó confesando el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias