viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Emiliano Paradiso: “Ese audio estaba en un montaje en el que pusieron mi cara”

El director de Juventudes fue acusado de entregar mercadería a cambio de votos del PJ. Ante esto, aclaró que no fue él y que realizará la denuncia correspondiente.

Emiliano Paradiso: “Ese audio estaba en un montaje en el que pusieron mi cara”
miércoles 17 de mayo de 2023

Este miércoles, el director de Juventudes y candidato a diputado por Rivadavia, Emiliano Paradiso, dialogo vía telefono con el programa Demasiada Información para aclarar sobre el video viral en el que se denuncia que entregaba mercadería a cambio de selfies con votos del PJ. Ante esto, comentó que esa no era su voz y que denunciará lo sucedido.

Un día antes de las elecciones provinciales, un video salió a la luz donde se pedían selfies con votos del PJ a cambio a bolsas de mercadería. En esas imágenes, el director de Juventudes era quien daba las indicaciones.

Por este tema, es que Paradiso salió a hablar y a desmentir que él hubiera hecho eso. "En la mañana de hoy decidimos comunicar a la sociedad la verdad sobre ese montaje que se armó con malicia. El día sábado en la tarde comenzó a circular el audio que, no es mío, tal vez tiene una voz simular, pero claramente no es mi voz. Ese audio estaba en un montaje en el que pusieron mi cara. Al principio no le di importancia, dije 'son cosas de la política'. Yo soy un dirigente joven y es la primera que me toca la responsabilidad de ser candidato a diputado, este tipo de jugadas era de esperar".

Por otro lado, aclaró que el domingo hizo un descargo formal en su red social. Y, agregó, que por este tema recibió descalificaciones de dirigentes de la oposición.

Ayer martes, decidió realizar una denuncia en la División de Delitos Especiales de la Policía para que se pueda investigar qué pasó y se lo desvincule de ese presunto audio.

"Sé que hay gente que no va a creer. Pero, los invito a que me escuchen, mi tono de vos no es ese. Segundo no es mi terminología, no hablo así. Y, además, habla de Rawson, yo no era candidato en Rawson y tampoco vivo en Rawson. O sea, claramente ha existido una intención política de dañar mi imagen. El tema es que trascendió lo político y comenzaron a atacarme desde lo personal y ahí ya se pasa claramente un límite", cerró Paradiso.

Te puede interesar
Últimas noticias