viernes 26 de abril de 2024
15.2ºc San Juan

El "Dipy", a un paso de ser el candidato a intendente de la Matanza por el partido de Milei

La Matanza es uno de los municipios más difíciles para la oposición, ya que está gobernado desde hace décadas por el peronismo.

El "Dipy", a un paso de ser el candidato a intendente de la Matanza por el partido de Milei
miércoles 17 de mayo de 2023

A semanas del cierre de listas en la provincia de Buenos Aires, y mientras avanzan las negociaciones para encontrar a un candidato a gobernador, Javier Milei ya tendría a una figura fuerte para competir por la intendencia de La Matanza: David Adrián “El Dipy” Martínez.

De acuerdo a fuentes de La Libertad Avanza, las conversaciones entre ambos están progresando y el cantante de cumbia estaría a un paso de aceptar ser la cabeza de la lista en el municipio más grande y más poblado del territorio bonaerense.

 

El popular músico, que siempre se mostró cerca del espacio, viene reuniéndose desde hace tiempo con el diputado nacional, quien en cada encuentro le recomienda un libro de economía que luego los dos debaten la próxima vez que se ven.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Fernández defendió la reestructuración de la deuda y volvió a apuntar contra el macrismo

 

Fue así como conversaron, por ejemplo, sobre Economía en una lección, Lo que debemos saber sobre la inflación y La conquista de la pobreza, de Henry Hazlitt, y 4 mil años de controles de precios y salarios, de Robert Schuettinger y Eamonn F. Butler.

Fue en una de estas charlas, de la que también participó la hermana del diputado, Karina Milei, que está a cargo del armado y la campaña del precandidato presidencial, que el líder de La Libertad Avanza le propuso directamente ser su caballo de batalla en La Matanza, uno de los municipios más difíciles para la oposición, ya que está gobernado desde hace décadas por el peronismo.

El cantante se mostró en varias ocasiones junto a Milei e incluso fue quien abrió con un show musical el acto que el economista encabezó el año pasado en la cancha de fútbol del club El Porvenir, en Gerli, que fue el primer evento masivo que realizó en el Conurbano bonaerense.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias