viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Sarmiento, Ullum y San Martín ya tienen el resultado final de las elecciones

El recuento comenzó el miércoles y finalizó este jueves.

Sarmiento, Ullum y San Martín ya tienen el resultado final de las elecciones
jueves 18 de mayo de 2023

En horas de la mañana, se conocieron los resultados finales del recuento de votos en tres departamentos: Sarmiento, Ullum y San Martín. Esto en marce de las elecciones provinciales donde los sanjuaninos eligieron intendentes, concejales, diputados proporcionales y diputados departamentales. Los números informados dieron algunas sorpresas.

El recuento de votos comenzó ayer martes por la tarde y, este jueves 18, ya se dieron a conocer los resultados finales. Según lo que trascendió, el departamento de Sarmiento tuvo una elección sorpresiva. La intendencia que había sido oficialista quedó en manos del frente Unidos por San Juan.

El candidato electo fue Alfredo Castro y tuvo una importante cantidad de votos en relación a Alberto Hensel. En cuanto a Ullum, el candidato del frente San Juan por Todos y la subagrupación Vamos San Juan, David Domínguez, se quedó con la intendencia.

Finalmente, en San Martín la nueva intendenta es mujer, Analía Becerra, que forma parte de San Juan por Todos y de la subagrupación Vamos San Juan.

Te puede interesar
Últimas noticias