jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

DT de la Selección Ecuatoriana: “Hay una gran expectativa por lo que se puede hacer en este mundial”

En marco del Mundial Sub 20, el DT ecuatoriano destacó el recibimiento obtenido y el buen estado del Estadio Bicentenario.

DT de la Selección Ecuatoriana: “Hay una gran expectativa por lo que se puede hacer en este mundial”
viernes 19 de mayo de 2023

Este viernes, el director técnico de la Selección Ecuatoriana, Miguel Bravo, comentó en medios locales cuáles son sus expectativas con el Mundial. Al respecto mencionó que la cancha del estadio Bicentenario es espectacular y que están contentos con el recibimiento de la gente en Argentina.

“Hay una gran expectativa por lo que se puede hacer en este mundial. Creo que tenemos una muy buena generación de chicos y mucho talento, después, partido a partido creo que el equipo va a ir creciendo. Es un equipo que se está terminando de juntar, de acomodar, pero me han dejado muy buenas sensaciones y creo que partido a partido iremos creciendo y mejorando”, comentó el DT de la Selección Ecuatoriana.

En cuanto a los partidos amistosos con República Dominicana y Nueva Zelanda, dijo “creo que el objetivo de los dos partidos era darles minutos juntos, jugamos seguido, entonces se varió mucho el equipo”.

“Creo que las sensaciones son buenas, pudimos observar a todos, tuvimos también que ocupar chicos de acá para poder también completar los dos equipos, pero las sensaciones son buenas”, expresó Miguel Bravo.

Finalmente, el DT ecuatoriano destacó que los campos de juego del Bicentenario los ve muy bien. Además, destacó el buen trato que han tenido. “Fuimos con los chicos a conocer la ciudad, la cancha muy bien, nos han dado todas las instalaciones, hemos entrenado también en el estadio, hicimos el reconocimiento del estadio, la verdad muy bonito, la cancha está espectacular, está lista para jugar, para brindar un gran espectáculo y contento del recibimiento de toda la gente de Argentina”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias