jueves 25 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Mundial Sub-20: los partidos que se jugarán este martes

Continúa la fase de grupo del sub-20, hoy hay actividad en el estadio Bicentenario.

Mundial Sub-20: los partidos que se jugarán este martes
martes 23 de mayo de 2023

Este martes continúa la primera etapa del Mundial Sub-20 Argentina 2023 con cuatro partidos, de a dos en simultáneo a las 15 y 18 horas, correspondientes a la segunda fecha de los grupos A y B. Todos se podrán ver en vivo por televisión y diferentes plataformas digitales.

En el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero se desarrollan los juegos de la zona A. Uzbekistán y Nueva Zelanda se ven las caras en el primer turno y, a continuación, Argentina choca con Gutamela.

En el San Juan del Bicentenario hay actividad por la zona B en la que USA mide fuerzas con Fiji y Ecuador buscará recuperarse ante Slovaquia en uno de los cotejos más atractivos de la segunda fecha en el gigante de Pocito.

Los partidos del Mundial Sub-20 van televisado

Todos los juegos se transmiten en vivo por DSports y, en consiguiente, por la plataforma digital DGO. TyC Sports emite la mitad de los duelos de la fase de grupos, entre ellos los de la selección argentina de Javier Mascherano, a través de sus respectivas señales de cable y, también, de TyC Sports Play.

La TV Pública, por su parte, tiene los cotejos de la albiceleste en la pantalla de televisión y Cont.ar. Según el avance del certamen y la suerte del anfitrión, es probable que la programación se modifique y/o se añadan o quiten partidos.

Te puede interesar
Últimas noticias