sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

VILLA KRAWSE

Irá tres años preso por robar un estéreo

El sujeto ya se encontraba cumpliendo una pena de prisión condicional, por lo que sus condenas se unificaron.

Irá tres años preso por robar un estéreo

Este martes por la mañana, un hombre de apellido Cáceres fue condenado a 3 años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo tras ser visto robando partes del interior de un auto Renault Megane. El sujeto ya se encontraba cumpliendo una pena de prisión condicional, por lo que, tras el nuevo ilícito, las condenas se unificaron y se revocó la condicionalidad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de mayo, a las 10:20 horas. El dueño del auto Renault fue avisado por su vecino sobre la presencia de un hombre en el interior del mismo, quien luego de robar algunos objetos se fue caminando por la calle República del Líbano hacia el oeste. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Tres ladrones fueron detenidos por robar la batería de un camión

 

Al revisar su rodado, el damninficado se dio cuenta de que faltaban el estéreo y los parlantes traseros. Salió entonces, con el vecino que le había avisado, a buscar al delincuente. Al encontrarlo, en la intersección de República del Líbano y Libertad (Villa Krawse), dieron aviso a personal policial, que logró su aprehensión. 

Fuentes policiales destacaron que, si bien el vehículo tiene cierre centralizado, por una falla, la puerta delantera derecha no accionó el seguro, por lo que Cáceres accedió por allí, sin poder lograr su cometido, al ser observado por el vecino.

Es así que el hombre fue condenado, siendo unificadas sus penas. Tendrá que pasar los próximos 3 años y dos meses en prisión. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias