jueves 28 de marzo de 2024
21.8ºc San Juan

Lara Méndez presente en la Rioja en el torneo de tiro

La sanjuanina quedó cuarta en el certamen "Caudillos Riojanos". Sin embargo, dijo que "no fue una tirada satisfactoria".

Lara Méndez presente en la Rioja en el torneo de tiro

Lara Méndez tuvo un buen desempeño en un prestigioso torneo de tiro en La Rioja. La sanjuanina se destaca en este deporte.

La tiradora compitió el fin de semana en la capital de aquella provincia, en la edición número 23 del torneo "Caudillos Riojanos", y finalizó en la cuarta ubicación.

Esa competencia se celebra todos los años en mayo y coincide con el día de la fundación de La Rioja. El torneo se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal local.

Participaron deportistas de toda la región, incluyendo atletas del equipo nacional de tiro de Argentina y del equipo de la Federación Deportiva Nacional de Tiro de Chile.

"No fue una tirada satisfactoria, siento que no di todo, y hubo complicaciones más que nada conmigo misma. No pude lograr la concentración que realmente necesitaba y no se trata de falta de preparación. Creo, simplemente, que no era mi día", dijo un poco decepcionada pese a la buena posición. La sanjuanina buscará revancha el 3 de junio.

El torneo se desarrolló con pruebas de armas neumáticas a 10 metros de distancia, y de pistola y rifle a 25 y 50 metros respectivamente, tanto olímpicas como promocionales. Lara participó, como lo hace habitualmente, en pistola.

 

                                     

Te puede interesar
Últimas noticias