viernes 26 de abril de 2024
23.1ºc San Juan

Revuelo por un video de dos alumnos de la Escuela Boero besándose

La grabación fue publicada en una página de Instagram y se viralizó rápidamente.

Revuelo por un video de dos alumnos de la Escuela Boero besándose
miércoles 24 de mayo de 2023

En las últimas horas se difundió un video en el que dos alumnos de la Escuela EPET. N° 1 Ingeniero Rogelio Boero, se besan.

Según lo trascendido, fueron los mismos compañeros los que filmaron a los jóvenes besándose como parte de un desafíos en el que había que pagar una prenda y en caso de perder dicha apuesta, dos varones debían besarse.

La grabación fue subida a una página de Instagram llamada “Confesiones Boero", donde se viralizó en cuestión de horas y levantó cierto revuelo ya que la difusión de este video no habría caído bien en la comunidad educativa del establecimiento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Alumnos del Colegio Luján marcharon en el Centro Cívico

"El hecho ha ocurrido en el establecimiento con alumnos de uno de los últimos años, han hecho una apuesta y era dar un beso, sin medir las consecuencias de que se viralice", dijo el director de la escuela, Javier Carmona en Radio Sarmiento.

El directivo calificó como "acto indecoroso" la grabación y posterior publicación de este video y le dio intervención al Ministerio de Educación a través de la Dirección de Gabinetes Interdisciplinarios. 

Te puede interesar
Últimas noticias