jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Santa Lucía celebró por adelantado el Día de la Patria

En el tradicional desfile los jardines de infantes del departamento participaron del acto.

Santa Lucía celebró por adelantado el Día de la Patria
miércoles 24 de mayo de 2023

En un ambiente festivo y lleno de alegría, el municipio de Santa Lucía llevó a cabo su tradicional Desfile de Jardines durante este miércoles, en conmemoración del Día de la Revolución de Mayo.

Este evento, que reunió a cientos de familias y destacados miembros de la comunidad educativa, fue una muestra de la dedicación y el talento de los más pequeños de Santa Lucía.

En esta ocasión especial, 1500 alumnos provenientes de 13 jardines de infantes del municipio e instituciones invitadas, se reunieron para rendir homenaje a nuestra historia y celebrar los valores patrios.

El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, acompañado del diputado nacional Marcelo Orrego, resaltó la importancia de la educación temprana y el valor de promover el patriotismo desde la infancia. Además, agradeció a todos los involucrados por su compromiso y trabajo arduo en la organización de este evento memorable.

El acto patrio estuvo colmado de emocionantes momentos culturales, donde los pequeños y sus familias mostraron su talento a través de bailes tradicionales y una obra de teatro, en la cual recrearon algunos episodios clave de la historia argentina.

El Desfile de Jardines Municipal no solo fue una oportunidad para celebrar nuestra historia y cultura, sino también para fomentar la integración y la unión entre las diferentes instituciones educativas y la comunidad en general. Los niños y niñas demostraron su alegría y entusiasmo, contagiando a todos los presentes con su espíritu festivo y amor a la patria.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias