COPA LIBERTADORES

River busca recuperarse en la Libertadores ante Sporting Cristal

Con el regreso de varios titulares y una duda en el sector ofensivo, Demichelis piensa en poner el mejor equipo que tiene a disposición para buscar los tres puntos en Perú.
River busca recuperarse en la Libertadores ante Sporting Cristal
River busca recuperarse en la Libertadores ante Sporting Cristal
jueves 25 de mayo de 2023

Con la necesidad de llevarse los tres puntos para acomodarse en el Grupo D, River se mide con Sporting Cristal este jueves, desde las 21.30, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Sin margen de error, Martín Demichelis pondrá el mejor equipo que tiene a disposición para jugar en Perú.

Después de la pequeña rotación que implementó en la victoria ante Platense del fin de semana, en principio Micho tiene la intención de volver a plantar a los habituales titulares. El primero es Nicolás de la Cruz, que se ausentó el domingo por una sobrecarga en los isquiotibiales. Agustín Palavecino sería el que dejaría su lugar para el ingreso del uruguayo.

Por otro lado, hay grandes chances de que retorne al once de River Esequiel Barco para jugar con cinco volantes, aunque todavía se mantiene la duda ya que no se descarta que Demichelis pueda seguir apostando por Pablo Solari o Miguel Borja o inlcuso Salomón Rondón para mantener los dos puntas.

Asimismo, el otro cambio que sí es un hecho tiene que ver con que el 9 del equipo será Lucas Beltrán, que llega descansado al duelo de Copa Libertadores con Sporting Cristal después de haber disputado solo una serie de minutos con Platense. River se juega todo en Lima y el DT no se guardará nada.

La probable formación de River vs. Sporting Cristal, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari o Miguel Borja; Lucas Beltrán.