jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

La Sub-20 entrenó en el Hilario Sánchez antes del partido con Nueva Zelanda

Los dirigidos por Javier Mascherano cerrarán el grupo en San Juan frente a la selección oceánica en el Estadio del Bicentenario.

La Sub-20 entrenó en el Hilario Sánchez antes del partido con Nueva Zelanda
jueves 25 de mayo de 2023

En la continuidad del Mundial Sub-20 Argentina 2023, la selección albiceleste se prepara para cerra su grupo. Con la clasificación en el bolsillo, los dirigidos por Javier Mascherano buscarán el primer lugar ante Nueva Zelanda en San Juan. 

Y en la previa del choque que albicelestes y oceánicos disputaron en el Estadio del Bicentenario este viernes desde las 18, el combinado argentino se entrenó en la provincia. 

El escenario elegido fue el Hilario Sánchez. La cancha de San Martín fue el lugar donde la selección sub-20 tuvo el entrenamiento previo al partido del viernes. 

Allí, las principales figuras del selección como Valentín Barco, Juan Gauto, Luciano Di Lollo, Luka Romero y Gino Infantino, entre otros. 

También uno de los denominados "europibes" (jóvenes nacidos en Argentina que se mudaron a temprana a edad a Europa, o que nacieron en el viejo continente pero su ascendencia es argentina), Valentín Carboni estuvo presente en la práctica. 

De obtener una victoria ante los "All Whites", el seleccionado nacional se asegurará el primer puesto y volvería a San Juan en su choque de octavos de final. 

Te puede interesar
Últimas noticias