viernes 26 de abril de 2024
20ºc San Juan

La UNSJ lanzará un programa de capacitaciones para MiPyMEs

La propuesta está destinada a emprendedores, miembros de medianas y pequeñas empresas, cooperativas y público interesado.

La UNSJ lanzará un programa de capacitaciones para MiPyMEs

Este viernes 2 de junio, la UNSJ lanzará el Programa de Capacitaciones para MiPyMEs, una propuesta destinada a emprendedores, miembros de medianas y pequeñas empresas, cooperativas y público interesado. El acto será a las 17 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales

El programa tiene por objetivo el fortalecimiento de las capacidades empresariales a través de cursos y talleres, en cuatro temáticas:

1- Dirección y Gestión de MiPyMEs (una de ellas exclusiva para líderes mujeres del ámbito empresarial);

2- Comunicación Institucional y marketing para las MiPyMEs;

3- Gestión de Proyectos y Triple Impacto;

4- Formación y/o fortalecimiento de cadenas de valor.

Participan del programa el Proyecto Universitario de Apoyo a MiPyMEs de la Universidad Nacional de San Juan, el Programa de Investigación y Extensión en Desarrollo Territorial y Economía Social (PROINDES) de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación y el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico de la Provincia de San Juan.

En el acto también se presentarán Líneas de financiamiento nacionales y provinciales a cargo de asesores técnicos de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME) y del Gobierno Provincial.

Se puede obtener más información comunicándose con esta dirección de correo: [email protected]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias