viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Encontraron a una perrita degollada en La Plata y su dueña busca justicia

Su dueña pide justicia por las condiciones espantosas en las que encontró a su mascota.

Encontraron a una perrita degollada en La Plata y su dueña busca justicia
martes 30 de mayo de 2023

Un hecho de crueldad extrema sucedió en la ciudad de La Plata, una perrita fue encontrada sin vida y mutilada en la calle. Su dueña denunció públicamente que busca al asesino por lo sucedido. Este caso generó repudio y consternación entre los vecinos del lugar.

India fue encontrada en condiciones espantosas, presentando cortes de cuchilla, una herida en su cuello que indica degollamiento y la amputación de una de sus patas.

La mamá de corazón de India, una perra de raza Weimaraner, había reportado su desaparición luego de que el animal se escapara de su hogar en el barrio Altos de San Lorenzo alrededor de las 20 h del jueves.

Preocupados por su bienestar, realizaron una exhaustiva búsqueda hasta que finalmente hallaron a su querida mascota sin vida, tirada en la esquina de 137 y 72, en un estado de mutilación tan horrendo que generó repudio y consternación.

Ante este cruel acto de violencia hacia un animal indefenso, la joven presentó una denuncia penal. Asimismo, les pidió a los vecinos del barrio o cualquier persona que pueda tener información relevante y que haya presenciado algo sospechoso en la zona que se comunique con la policía.

“No sé quién puede tener tanta crueldad y veneno en su corazón. Lo que hicieron con India no tiene perdón. La mataron, la descuartizaron. Es pura maldad”, expresó Magalí, su dueña, a través de las redes sociales.

“La encontramos de la forma más horrorosa que se puede encontrar. La perra tiene cortes de cuchilla. La degollaron y le cortaron su pata, tiene marcas de cuchilla. No puedo entender cómo puede haber gente así. Ya hicimos la denuncia y si alguien tiene información, vio algo, hay algún vecino que tenga cámaras por ahí, por favor le pido que me avise. Y tengan mucho cuidado porque hay un asesino en el barrio”, añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias