jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

Sebastián Villa: "Nunca le haría daño a Daniela ni a su familia"

El futbolista expresó sus últimas palabras en tribunales y conocerá el veredicto el próximo viernes.

Sebastián Villa: "Nunca le haría daño a Daniela ni a su familia"

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa afirmó este martes que es "inocente" y que "nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia", al decir sus últimas palabras antes de que la Justicia dicte el viernes próximo su veredicto en el juicio que se le sigue como acusado de ejercer violencia de género contra su expareja en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. 

"Soy inocente, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera", expresó el delantero colombiano ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Festejo para la selección Argentina: asado y malambo para los chicos

 

Pasadas las 11.45, Villa se sentó frente al estrado y con un tono de voz bajo y casi inaudible dijo sus últimas palabras. “Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Soy inocente, creo en Dios y creo que todo va a salir bien, de la mejor manera”, sostuvo en su breve descargo.

Previo al inicio de la audiencia, el delantero “xeneize” estuvo charlando distendido y sonriente con su abogado, Martín Apolo. Al igual que en las audiencias anteriores, Villa vistió de buzo negro con capucha, pantalón de jogging a tono y zapatillas blancas, y estuvo acompañado de su representante, Rodrigo Riep, y otros allegados.

Te puede interesar
Últimas noticias