viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Golpeó a su ex pareja e intentó robarle la bicicleta

Sucedió en Rivadavia. Tras violar una restricción de acercamiento el sujeto intentó escapar pero fue retenido.

Golpeó a su ex pareja e intentó robarle la bicicleta
martes 30 de mayo de 2023

Un sujeto fue condenado por violencia de género este martes. De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el pasado 18 de mayo. 

Un hombre de apellido Barrera se encontraba en el predio de la Unión Vecinal del Bariro Camus en Rivadavia. Tras protagonizar una discusión con su ex pareja violando una restricción de acercamiento por violencia de género, el sujeto se acercó a hacia una bicicleta que estaba apoyada sobre una pared sin traba y sin cadena, se subió y comenzó a pedalear hacia la salida.

La víctima advirtió la maniobra e inmediatamente fue corriendo en compañía de otro hombre para evitar que el sospechoso se retirara, a poco metros de la puerta de la Unión Vecinal lograron retenerlo. 

Un agente del Destacamento Motorizado N°4 que se encontraba cerca escuchó gritos e inmediatamente se acercó para ver qué sucedía y fue allí que la damnificada le contó lo sucedido. 

Personal de Comisaría 13ra. llegó al lugar y detuvo a Barrera y lo trasladó a sede policial. 

Este martes se llevó a cabo una audiencia en donde la defensa del imputado y fiscalía acordaron una pena de 9 meses de prisión condicional (no irá preso) por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y desobediencia a una orden judicial. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias