viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Un hombre fue condenado por robarle el celular a su ex y publicar fotos y videos íntimos de ella

Según la denunciante, no es la primera vez que el imputado, con quien tiene un hijo, hace algo así.

Un hombre fue condenado por robarle el celular a su ex y publicar fotos y videos íntimos de ella
miércoles 31 de mayo de 2023

Durante la mañana de este miércoles, un hombre de apellido Montori fue condenado a 1 mes de prisión efectiva por robarle el celular a su ex pareja y publicar fotos íntimas de ella, como así también grabaciones de las relaciones sexuales que habían mantenido durante su tiempo de novios.

Los hechos ocurrieron en abril del corriente año, cuando el imputado había compartido un encuentro de amigos en común con su ex. Montori invitó a la denunciante a su casa, pero esta se negó, y él procedió a sacarle el celular, marca Samsung, y retirarse en su moto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Un joven de 20 años fue condenado a 6 años de prisión tras mantener relaciones sexuales con una niña

 

En la tarde, Montori fue a la casa de su ex, para buscar a su hijo. Allí, la víctima le pidió con insistencia que le devolviera el celular, pero el ahora condenado se negó.

Ese mismo día, la madre de la denunciante se percató de que Montori estaba publicando videos y fotos íntimas de su hija, a través de WhatsApp, por lo que decidió contactarse con él y pedirle que deje de hacerlo. Montori se volvió a negar.

Fue la madre del mismo Montori quien se entreró de la situación y le regresó el dispositivo móvil a la denunciante.

El hombre ya había cumplido dos condenas efectivas anteriormente, y ahora deberá cumplir un mes en el Servicio Penitenciario Provincial.

El ilícito por el que Montori fue condenado es "hurto".

 

Te puede interesar
Últimas noticias