jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

Robó un celular en una salida transitoria del Penitenciario y lo volvieron a condenar

Ocurrió en Rawson. La unificación de las penas derivó en más de 16 años de prisión efectiva.

Robó un celular en una salida transitoria del Penitenciario y lo volvieron a condenar

Durante la mañana de este jueves, fuentes judiciales informaron sobre la condena de un hombre que robó un celular en una salida transitoria del Servicio Penitenciario. La pena del nuevo ilícito se sumó a su condena anterior, y deberá estar 16 años y tres meses preso.

Este miércoles 31 de mayo, el malviviente empujó a una mujer que descendía de un colectivo de la Red Tulum, en Conector Sur y Doctor Ortega (Rawson), y aprovechó su caída para arrebatarle el celular. Ocurrió a las 10:20 horas, aproximadamente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Un automovilista chocó con un camión en Pocito

 

Un transéunte que pasaba en bicicleta observó la situación y dio aviso inmeidato a la policía. A los 150 metros del lugar de los hechos, en el Barrio La Estación, personal de la Policía Comunal de Rawson logró aprehender al sujeto, por lo que se dio inicio al procedimiento de flagrancia

El hombre ya cumplía una condena en el Servicio Penitenciario Provincial y se encontraba en una salida transitoria. Fue condenado a 9 meses de prisión efectiva por el delito de "robo en grado de tentativa", siendo unificadas sus penas y totalizando en 16 años y tres meses tras las rejas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias