sábado 27 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Jorge Archilla recibió ayuda nacional para renovar su licencia

Se trata de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que se interesó por la triste historia de Jorge Archilla.

Jorge Archilla recibió ayuda nacional para renovar su licencia
viernes 02 de junio de 2023

Jorge Archilla, el sanjuanino que buscaba trabajo para costear su licencia de conducir, consiguió la ayuda que necesitaba. La Agencia Nacional de Seguridad Vial se interesó por su historia, se puso en contacto y colaboró con el dinero que se necesitaba.

La difícil situación de Jorge comenzó, el pasado 13 de abril, cuando sufrió un accidente laboral que lo dejó sin trabajo. En ese momento, llevaba bastante tiempo trabajando, manejaba camiones con acoplado en un depósito de Calle 5 y Ruta 40. Y, al sucederle esta tragedia, la empresa lo separó de su puesto y comenzó la odisea de este sanjuanino con su triste realidad.

Además de estar sin trabajo, la licencia profesional de Jorge se venció en el mes de mayo. La renovación tenía un costo de 15 mil pesos, gasto que no podía solventar. Y, ante esta situación, decidió hacer público su caso para que alguien lo ayude con trabajo o con el dinero que necesitaba.

0264 Noticias dio a conocer la historia de Jorge que llegó hasta la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Es una red federal que asiste a víctimas de siniestro viales y a sus familiares en forma gratuita. De inmediato, se contactaron para hacer llegar la ayuda que necesitaba el sanjuanino.

Cabe destacar que, a través de la línea 149 opción 2, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) brinda un servicio gratuito las 24 horas del día. Funciona luego de ocurrida la emergencia con un equipo multidisciplinario compuesto por trabajadores sociales, psicólogo y abogados, entre otros profesionales, preparados para orientar y acompañar a las víctimas luego de un accidente.

 

Finalmente, Jorge pasó por casi dos meses de mucha tristeza y carencias materiales por la falta de trabajo. Gracias a esta ayuda, la semana próxima podrá renovar su licencia profesional de conducir.

A continuación, el video de agradecimiento de Jorge con la Agencia que le brindó la ayuda.

También te puede interesar 

Un sanjuanino busca trabajo para poder renovar su carnet profesional

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias