jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

"Estudiá en la Nacional": se adelantó la fecha de la Feria Educativa 2023

La UNSJ expondrá las 63 carreras gratuitas que ofrece, los próximos 15 y 16 de junio.

"Estudiá en la Nacional": se adelantó la fecha de la Feria Educativa 2023

Bajo el lema "Estudiá en la Nacional", la UNSJ invita a la Feria Educativa 2023, un espacio destinado a aquellos interesados en continuar sus estudios en la institución. “No sólo vamos a mostrar las 63 carreras que tiene la Universidad pública, sino también todos los servicios que ofrece y actividades que implica la Universidad como parte de la vida universitaria", explicó Laura Garcés, secretaria de Extensión.

La muestra de las carreras universitarias generalemente se realiza en octubre, pero en el marco del 50° aniversario de la Universidad Nacional de San Juan, la fecha se adelantó, y la feria se llevará adelante los próximos 15 y 16 de junio. “Esto se debe a que en el segundo cuatrimestre vamos a tener muchas actividades por los festejos de los 50 años”, aclaró Garcés.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Revuelo en Rivadavia por un columpio que se mueve solo

 

La actividad será en el Comedor Universitario "Juan Gutierrez", ubicado en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), en Ignacio de la Roza y Meglioli. El horario para ambos días será de 10 a 18hs. La entrada es libre y gratuita y no se requiere inscripción.

La secretaria también resaltó que en esta Feria 2023 los diversos talleres de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ realizarán clases abiertas. “Queremos cerrar la Feria el viernes 16 con una banda de rock”, cerró Laura Garcés.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias