viernes 26 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Viajaba hacia San Juan y llegó hasta Caucete: le encontraron frascos con marihuana

Así lo indicaron desde Gendarmería Nacional al inspeccionar un colectivo. La mujer venía desde Córdoba.

Viajaba hacia San Juan y llegó hasta Caucete: le encontraron frascos con marihuana
viernes 02 de junio de 2023

Este jueves detuvieron a una mujer que viajaba en colectivo hacia San Juan. Gendarmería realizaba un control de tránsito y encontraron que la pasajera llevaba en el equipaje varios recipientes con lo que resultó ser marihuana.

Según indicaron desde Gendarmería el Escuadrón Núcleo “San Juan” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 141, en Caucete, cuando procedieron a inspeccionar un transporte de pasajeros. Al requisar equipajes, los uniformados hallaron la marihuana acondicionada en recipientes plásticos de color negro. Incluso parecían frascos de un equipo de mate, pero lo que contenía no era precisamente para la infusión.

También te puede interesar:
Revuelo en Rivadavia por un columpio que se mueve solo

Ante la presencia de testigos, se dio apertura a la valija que trasladaba nueve contenedores plásticos que en el interior tenían una sustancia vegetal que, tras ser sometidas a las pruebas de orientación de campo, arrojó como resultado marihuana. Un total de 837 gramos fue decomisado.

Intervino Juzgado Federal N° 2 de San Juan, a través de la Secretaría Penal N° 4. Se labraron las actuaciones en presunta infracción a la Ley 23.737, se incautó la droga y los elementos de prueba, mientras que la mujer quedó detenida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias