jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

Los vecinos de Chimbas estrenaron una nueva plaza

Cuenta con un sector de juegos, bancos, vereda y murales. Además se reforestó y reforzó la iluminación del lugar.

Los vecinos de Chimbas estrenaron una nueva plaza
sábado 03 de junio de 2023

Inauguraron la Plaza del Barrio 19 de Noviembre en Chimbas. Para todos los trabajos de la obra se realizó una inversión total de $10.849.700.

En la plaza, se instalaron 2 mangrullos, 3 sube y baja y 2 trepadores para la diversión de los más chiquitos. También se colocaron cestos de residuos y se realizaron bancos de hormigón, 110 metros cordón zapata, 135 metros de veredas de hormigón peinado, se colocaron 700 M2 de césped y se embellecieron las paredes con pinturas de distintos colores como así también se dibujaron murales alegóricos.

Para la forestación de la plaza, se plantaron árboles de la especie de fresno y typa, plantas de lavanda, pensamientos, penacho y siempre verde; y plantines de marimoñas y clavelinas.

Con respecto a la iluminación en el lugar, se colocaron dos columnas metálicas de 8 metros de largo, en cada una de ellas se montaron tres brazos pescantes con seis equipos LED de 150 watts y 60 metros de cable pre ensamblado. Para todos los trabajos de la obra se realizó una inversión total de $10.849.700.

Te puede interesar
Últimas noticias