viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Sergio Uñac: “Rubén es garantía de los intereses de este proyecto”

El acto político para la presentación de la nueva fórmula comenzó con las palabras del gobernador, Sergio Uñac.

Sergio Uñac: “Rubén es garantía de los intereses de este proyecto”
lunes 05 de junio de 2023

El acto oficial para la presentación de la nueva fórmula de la subagrupación Vamos San Juan comenzó con las palabras del gobernador, Sergio Uñac. Abrió el acto diciendo que los sanjuaninos deben apostar al nuevo binomio político.

En su discurso el gobernador recordó la época de exilio de Sarmiento. En el momento en el que tuvo que irse a Chile y escribió “Las ideas no se matan”. Con esto, hizo referencia al sentimiento que experimentó con la decisión de la Corte Suprema de Justicia cuando lo inhabilitó para las elecciones a gobernador.

En ese sentido destacó que “todos los sanjuaninos hemos sido víctimas de un proceso absurdo. Se nos obstruyó la posibilidad de elegir democráticamente y se privó a los sanjuaninos de elegir un proyecto que fue ratificado el pasado 14 de mayo”.

Pero eso no fue todo, el gobernador continuó diciendo que no sabe por qué la Corte actuó de esa forma. “Creo que molesta que seamos materia de obras, erradicaciones, confianza para la inversión y lideremos el desarrollo energético de energía solar. Y que sea una provincia justicialista la que logró todo esto”.

Finalmente, propuso que la nueva fórmula sea la que siga acompañando a los sanjuaninos. Andino por su labor como intendente y Rubén Uñac porque sabe de su compromiso con la provincia. “A Rubén lo conozco hace 50 años, es garantía de los intereses de este proyecto”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias