Cristian Andino: “Me siento un militante con convicciones"

El candidato a vicegobernador expresó sus ganas de darle continuidad al proyecto que viene realizando el gobernador.
Cristian Andino: “Me siento un militante con convicciones"
Cristian Andino: “Me siento un militante con convicciones"
lunes 05 de junio de 2023

El acto político para la presentación de fórmula también tuvo las palabras del candidato a vicegobernador, Cristian Andino, que expresó su pensamiento en contra de la decisión de la Corte Suprema, sus ganas de dirigir la provincia y el compromiso con el frente para darle continuidad al proyecto.

Rubén Uñac es la garantía de la continuidad de este modelo exitoso que ha llevado adelante Sergio para todos los sanjuaninos y sanjuaninas. Y por supuesto, todos lo vamos a acompañar” “Me siento un militante con convicciones, de eso que abrazamos la política como una actividad que transforma realidades”, dijo Andino.

En relación a la decisión de la Corte Suprema, el candidato a vice comentó que fueron cuatro personas que impidieron que los sanjuaninos se expresen en las urnas y puedan elegir libremente al gobernador que querían para San Juan.

“Nos mandaron a un alargue en este partido, un partido decisivo para los sanjuaninos porque vamos a definir. Este es un modelo exitoso que hace viviendas, que hace escuelas, hospitales, que genera trabajo y que quiere continuar gobernando la provincia. Eso se define el 2 de julio”, expresó el candidato a vicegobernador.

En relación a la suspensión de Uñac, Andino destacó que cuando todo indicaba que iban a ganar, tres días antes impidieron la elección. De todas formas, igual se votó y la mayor cantidad de candidatos electos son del frente.

“Asumo el compromiso, frente a Rubén, que vamos a militar mucho. Para que desde San Juan le digamos a esas personas de Buenos Aires, que nos quieren digitar la vida, que militando democráticamente en las urnas el modelo de Sergio Uñac seguirá dirigiendo”, cerró Cristian Andino.