jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Cristian Andino: “Me siento un militante con convicciones"

El candidato a vicegobernador expresó sus ganas de darle continuidad al proyecto que viene realizando el gobernador.

Cristian Andino: “Me siento un militante con convicciones"
lunes 05 de junio de 2023

El acto político para la presentación de fórmula también tuvo las palabras del candidato a vicegobernador, Cristian Andino, que expresó su pensamiento en contra de la decisión de la Corte Suprema, sus ganas de dirigir la provincia y el compromiso con el frente para darle continuidad al proyecto.

Rubén Uñac es la garantía de la continuidad de este modelo exitoso que ha llevado adelante Sergio para todos los sanjuaninos y sanjuaninas. Y por supuesto, todos lo vamos a acompañar” “Me siento un militante con convicciones, de eso que abrazamos la política como una actividad que transforma realidades”, dijo Andino.

En relación a la decisión de la Corte Suprema, el candidato a vice comentó que fueron cuatro personas que impidieron que los sanjuaninos se expresen en las urnas y puedan elegir libremente al gobernador que querían para San Juan.

“Nos mandaron a un alargue en este partido, un partido decisivo para los sanjuaninos porque vamos a definir. Este es un modelo exitoso que hace viviendas, que hace escuelas, hospitales, que genera trabajo y que quiere continuar gobernando la provincia. Eso se define el 2 de julio”, expresó el candidato a vicegobernador.

En relación a la suspensión de Uñac, Andino destacó que cuando todo indicaba que iban a ganar, tres días antes impidieron la elección. De todas formas, igual se votó y la mayor cantidad de candidatos electos son del frente.

“Asumo el compromiso, frente a Rubén, que vamos a militar mucho. Para que desde San Juan le digamos a esas personas de Buenos Aires, que nos quieren digitar la vida, que militando democráticamente en las urnas el modelo de Sergio Uñac seguirá dirigiendo”, cerró Cristian Andino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias