jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Desde Gobierno se transfirieron los fondos para que cobren las autoridades de mesa

Se trata de quienes trabajaron en las elecciones del pasado 14 de mayo.

Desde Gobierno se transfirieron los fondos para que cobren las autoridades de mesa
martes 06 de junio de 2023

La secretaria de Gobierno, Nerina Eusebi, confirmó que ya se realizó la transferencia para que cobren todas las personas que trabajaron en las elecciones del 14 de mayo. Ahora resta que el Correo Argentino comience a pagar. Se confirmará en la brevedad cómo será el cronograma de pago para esta semana y la siguiente.

El Ministerio de Gobierno articula con el Tribunal Electoral y los organismos nacionales que sirven de proveedores para abastecer el tema de las elecciones. "La semana pasada se hicieron las transferencias dinerarias correspondientes para que el correo haga los pagos, estaban trabajando, dando retoques finales al cronograma de pago, así que entre esta y la semana próxima se va a difundir", dijo Eusebi.

En cuanto al procedimiento de pagos, el Tribunal Electoral verifica quiénes son las personas que hicieron el trabajo y posteriormente se elaboran listados que son enviados al Correo Argentino y al Poder Ejecutivo. Después de esto, se realizan los depósitos dinerarios correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias