viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

Una patota atacó a un chico de 14 años y lo dejó inconsciente

Esto fue en el barrio Pie de Palo cuando tres hermanos atacaron a un joven con tratamiento oncológico.

Una patota atacó a un chico de 14 años y lo dejó inconsciente
martes 06 de junio de 2023

Una patota de hermanos atacó a un chico de 14 años, lo golpearon y lo dejaron inconsciente en la calle. Su mamá salió a denunciar el hecho por el estado en el que dejaron a su hijo. Además, la víctima atraviesa una difícil situación de salud, está bajo tratamiento por cáncer.

El pasado domingo, el chico atacado salió a dar una vuelta con la amiga de su mamá y en el camino tres hermanos lo increparon. Comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, le dieron golpes de puño, patadas y le pegaron con un parlante en el rostro. Esto fue en un barrio de Pie de Palo.

La mujer que iba con el chico golpeado lo llevó como pudo hasta su casa y llamó a la madre del joven. De inmediato, se realizó la denuncia correspondiente por brutal ataque.

En el relato de la madre del agresor comentó que los tres atacantes son hermanos y chicos con problemas legales que ya han sido violentos con otras personas del lugar. E incluso uno de ellos la amenazó con un cuchillo cuando ella les dijo que los iba a denunciar. A pesar de esa amenaza, igual los acusó en la policía.

En cuanto al joven agredido, se trata de un chico que tiene una prótesis en su pierna porque se la amputaron por cáncer y continúa con tratamiento oncológico. Después del violento ataque, la víctima quedó con lesiones en su cabeza, boca, casi pierde un diente y tiene marcas de ahorcamiento en su cuello.

Por el momento, sigue el proceso con un médico legista y la madre del joven agredido pide que la justicia intervenga.

Te puede interesar
Últimas noticias