viernes 29 de marzo de 2024
27ºc San Juan

San Juan: el Estadio Aldo Cantoni será sede del International Series de Patinaje Artístico

El clasificatorio tendrá lugar desde el próximo sábado 10 hasta el domingo 18 de junio en la provincia.

San Juan: el Estadio Aldo Cantoni será sede del International Series de Patinaje Artístico
miércoles 07 de junio de 2023

San Juan será sede del clasificatorio al Mundial de Patinaje Artístico. Este evento representa una gran oportunidad para los patinadores y aficionados de la disciplina en la región. El hecho de que se realice en el Estadio Aldo Cantoni demuestra la capacidad y la infraestructura que tiene la ciudad para albergar eventos deportivos de alto nivel.

El International Series de Patinaje Artístico es un evento importante en el calendario de competiciones internacionales de este deporte. Atrae a patinadores talentosos de todo el mundo, brindando una plataforma para que muestren sus habilidades y compitan entre sí, buscando un lugar en el Mundial de Patinaje Artístico.

Los patinadores y patinadoras tendrán sesiones de entrenamiento desde el sábado 10 hasta el lunes 12 de junio en el Estadio Aldo Cantoni. Estos días previos a la competencia les permitirán familiarizarse con el escenario y afinar sus rutinas antes de que comience la competencia.

La competencia en sí comenzará el martes 13 de junio y se extenderá hasta el domingo 18 de junio. Durante este período, los patinadores y patinadoras mostrarán sus habilidades y competirán en diferentes categorías y disciplinas del patinaje artístico.

Las categorías que competirán en ambas ramas en San Juan serán:

• Junior Libre

• Senior Libre

• Cadete Libre

• Juvenil Libre

• Senior Parejas

• Senior Danza

• Junior Danza

El clasificatorio al Mundial de Patinaje Artístico es una competencia crucial para los patinadores, ya que les brinda la oportunidad de asegurar su participación en el evento mundial. Además, la presencia de World Skate como organizador garantiza la calidad y el prestigio del torneo.

Sin duda, este evento atraerá a patinadores talentosos de diferentes partes del mundo, lo que elevará el nivel de competencia y creará un ambiente emocionante y lleno de energía en San Juan. También es una excelente oportunidad para que los amantes del patinaje artístico y el público en general disfruten de las actuaciones de alto nivel y apoyen a los competidores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias