jueves 28 de marzo de 2024
27.5ºc San Juan

Secuestraron diferentes elementos en Caucete tras varios allanamientos

Televisores, estéreos y hasta una bomba de agua fueron algunos elementos hallados, quedaron en la Comisaría 9na.

Secuestraron diferentes elementos en Caucete tras varios allanamientos
miércoles 07 de junio de 2023

La Policía realizó distintos allanamientos en Caucete en los últimos días y recuperó equipos de música y otros elementos que fueron sustraídos. Los operativos fueron ejecutados por los efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones Este, informaron.

Estos allanamientos, realizados con mandato judicial del Tercer Juzgado de Instrucción, tuvieron su origen en un sumario prevencional de la Comisaría 9na, tras un procedimiento por "hurto agravado", aseguraron.

Los efectivos policiales dando cumplimiento a órdenes de allanamiento por denuncias de hurto agravado recibidas en Comisaría Novena, procedieron al secuestro de elementos: una etapa de potencia, marca Sound Magus; una etapa de potencia marca Racing; un estéreo, marca Pioner; un capacitor, marca Sumishi 2.0; un televisor Philips, de 32 pulgadas; una bomba de agua; un corta hierros de color amarillo y un televisor Samsung de 40 pulgadas.

Todo fue trasladado a la Brigada, para el reconocimiento de los damnificados, de acuerdo al protocolo establecido por la fuerza de seguridad, indicaron.

                      

Te puede interesar
Últimas noticias