Habrá corte de agua en un departamento sanjuanino por la continuidad de renovación de redes de agua potable

OSSE confirmó que las obras son en Caucete. Todos los detalles en la nota.
Habrá corte de agua en un departamento sanjuanino por la continuidad de renovación de redes de agua potable
Habrá corte de agua en un departamento sanjuanino por la continuidad de renovación de redes de agua potable
Por Redacción 0264Noticias
miércoles 21 de junio de 2023

OSSE comunicó que los trabajos se realizarán este jueves 22 de junio sobre calle Fray Justo Santa María de Oro entre Roca y avenida De los Ríos. Esto provocará que el servicio esté interrumpido momentáneamente entre las 9 y 21hs.

Fuentes oficiales confirmaron que las obras son en Caucete por la renovación de la red distribuidora de agua potable en el barrio Felipe Cobas. El personal trabaja con la ejecución de seis nuevos empalmes a la red existente.

La medida afectará los barrios Los Olivos, Municipal, Felipe Cobas y, zonas aledañas. Obras Sanitarias Sociedad del Estado destacó que siguen trabajando para mejorar el servicio en un departamento de San Juan. Por ende, solicitan cuidar el consumo durante un cierto periodo de tiempo.

Por último, recomiendan a los usuarios de la zona que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Además, solicitan extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

 

Temas de esta nota