sábado 24 de febrero de 2024
28.4ºc San Juan

Chimbas: una mujer atacó a su pareja con una piedra

El hombre terminó con la cara y cabeza con cortes. La mujer terminó detenida por lesiones.

Chimbas: una mujer atacó a su pareja con una piedra
domingo 25 de junio de 2023

Un hombre fue atacado con una piedra en Chimbas y terminó en el hospital. Quien lo atacó fue su pareja, detenida por lesiones.

Según fuentes policiales un joven 23 años, denunció que su pareja lo atacó con una piedra. La mujer de 32 años terminó detenida por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.

Al lugar, Villa Obrera, llegó la ambulancia y trasladó al joven al hospital Rawson por traumatismo encefalocraneano con herida cortante en cuero cabelludo y herida cortante en arco superciliar izquierdo. Fue asistido y dejado en observación.

Un ladrillazo mortal

El caso recordó la situación que terminó en octubre del 2021 con un hombre muerto por el golpe de un ladrillazo que le había arrojado su ex pareja.

Sucedió en Rawson en el Lote Hogar 12 en donde se encontraba Gabriela Núñez, junto a su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Martínez.

Tras una discusión, el hombre llamó a un remis para retirarse pero en el momento que quiso hacerlo, la mujer salió de la casa y le propinó un ladrillazo fatal en la cabeza. Cuando la policía llegó hasta el lugar, intentaron reanimar al hombre pero ya estaba sin vida.
 
Finalmente  la mujer fue condenada a 10 años en prisión efectiva por el homicidio preterintencional agravado por el vínculo contra quien era su pareja y padre de sus hijos.
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias