Un ladrón fue detenido por robar un celular e intentar fugarse

La víctima se encontraba en la calle con su celular cuando el malviviente se lo arrebató. La policía logró detenerlo.
Un ladrón fue detenido por robar un celular e intentar fugarse
Un ladrón fue detenido por robar un celular e intentar fugarse
lunes 26 de junio de 2023

Fuentes policiales informaron sobre un robo ocurrido en calles Tierney y Formosa. La víctima denunció que un malviviente pasó y le arrebató su celular. De inmediato, el personal policial recorrió la zona y dio con el ladrón que fue trasladado a la comisaría más cercana.

Según el parte policial, una mujer, de 33 años, se encontraba en la calle con su celular Samsung Galaxi cuando un ladrón la vio y se lo arrebató. De inmediato se dio a la fuga, pero tras la denuncia y los datos aportados, se logró dar con el malviviente.

Se trata de un hombre, de 24 años, oriundo del departamento de Chimbas. Quedó detenido por la causa de robo en modalidad de arrebato.