martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

Gioja y Gramajo recorrieron 25 de Mayo, Chimbas, Rivadavia y 9 de Julio

Los candidatos de San Juan Vuelve reforzaron su campaña política y pidieron "que vean nuestras propuestas, que piensen en lo que le falta a San Juan".

Gioja y Gramajo recorrieron 25 de Mayo, Chimbas, Rivadavia y 9 de Julio
miércoles 28 de junio de 2023

Este miércoles, José Luis Gioja y Fabián Gramajo visitaron los departamentos 25 de Mayo, Chimbas, Rivadavia y 9 de Julio, fortaleciendo su campaña política de cara a las elecciones del próximo domingo.

Los candidatos de San Juan Vuelve estuvieron en Villa del Sur, Villa Juan Pablo II, Villa Juan XXIII y Villa El Milagro (25 de Mayo), donde realizaron mateadas y pidieron el compromiso de los vecinos con el voto del domingo.

 

TE PUEDE INTERESAR:
Orrego reforzó su campaña en Calingasta

 

En la visita a Rivadavia, recorrieron Villa Doncel y Villa Seminario, para luego ir hasta 9 de Julio.

En sus declaraciones, Gioja expresó: “No les pedimos que nos voten, les pedimos a los sanjuaninos que vean nuestras propuestas, que piensen en lo que le falta a San Juan, que recuerden que nosotros tenemos un equipo, de jóvenes y de gente con experiencia que son verdaderos pilotos de tormenta, y las tormentas hay que enfrentarlas y para eso estamos nosotros”.

Gramajo por su parte hizo referencia a las Villas que recorrieron en Chimbas y el estado de abandono en el que estaban antes del 2015: "Estos eran sectores olvidados, pura piedra, luces amarillas y acá ha llegado el progreso, las obras de saneamiento, pavimento, iluminación. Hay un salón de usos múltiples, hemos recuperado todos los espacios públicos y sobre todo hacemos una contención social muy importante con todos los vecinos del lugar". Después, siguió: "Hoy venimos con José Luis a comprometernos en seguir contribuyendo y apostando por el crecimiento de Chimbas y que San Juan sea mucho mejor. Cada familia de la provincia nos ha pedido trabajo o en su defecto mejorar su salario y también una vivienda para poder conformar su familia, para tener un futuro mucho mejor”.

Te puede interesar
Últimas noticias