jueves 30 de noviembre de 2023
24ºc San Juan

La final del freestyle nacional contará con la presencia del sanjuanino Pelín

El freestyler caucetero será el representante sanjuanino en la Final de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina que se realizará en Córdoba.

La final del freestyle nacional contará con la presencia del sanjuanino Pelín
martes 11 de julio de 2023

El freestyle sanjuanino sigue en franco ascenso y los representantes sanjuaninos van teniendo cada vez más presencia en las competencias nacionales. 

A lo logrado por Nekro en la FMS (Freestyle Master Series) en enero pasado que incluso derrotó a un referente nacional como Wolf, ahora se le suma la presencia de Pelín en la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2023. 

La final nacional será por primera vez en Córdoba (cuna del actual campeón nacional Mecha) y repartirá una plaza para la Red Bull Internacional que este año tendrá como sede a Colombia (país que lo organizó por última vez 2006) y se desarrollará el próximo 2 de diciembre. 

Volviendo al panorama nacional, la final argentina será el 28 de octubre y allí estará Pelin representando a San Juan nuevamente (ya lo hizo en 2022). El sanjuanino obtuvo su pase tras vencer en la final regional en Mendoza.

En esta nueva edición estarán presentes los pre-clasificados de 2022 CTZ, Larrix y Jesse Pungaz. Así como los mejores de Córdoba y Buenos Aires: Barto, Alkoy, Nasir Catriel, Mono Strong, Wolf, Klan, Exe y Parker. Y finalmente, los cuatro mejores de la regional de Mendoza: Pelín, Jaff, UNK y Vid Urbana.