viernes 23 de febrero de 2024
25.6ºc San Juan

Tres fuertes temblores se registraron durante la madrugada y la mañana de este jueves en San Juan

Los tres fueron registrados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Dos ocurrieron durante la madrugada y uno, por la mañana.

Tres fuertes temblores se registraron durante la madrugada y la mañana de este jueves en San Juan

Este jueves empezó movido en San Juan, ya que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana hubo tres temblores, según lo informado a través del Instituto Nacional de Prevención Sísmica.

El primero de ellos ocurrió a las 4:40hs. de la madrugada, tuvo una magnitud de 4.3 y una profundidad de 14 kilómetros. El mismo tuvo el epicentro 47 km al este de San Juan; 167 km al noreste de Mendoza y 28 km al noreste de Caucete.

El segundo movimiento sísmico se registró tan sólo minutos después, a las 4:59hs., en este caso la magnitud fue de 3.3 y la profundidad, de 109 kilómetros. Mientras que, el epicentro fue 69 km al noroeste de San Juan; 211 km al norte de Mendoza y 55 km al suroeste de Mogna.

Por último, hubo uno a las 6:27hs., fue este es el que más se percibió en la provincia. En este caso tuvo una magnitud de 3.6 y una profundidad de 116 kilómetros. En cuanto al epicentro, se registró 47 km al noroeste de Caucete.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias