lunes 29 de abril de 2024
23.4ºc San Juan

Desamparados le ganó a San Martín por 3 a 2

En un apasionante final, las jugadoras de Desamparados lograron imponerse para consagrarse campeonas de la temporada "A".

Desamparados le ganó a San Martín por 3 a 2
domingo 16 de julio de 2023

Este domingo, a partir de las 17 horas, se enfrentan los equipos de San Martín y Desamparados en el Estadio San Juan del Bicentenario. En este encuentro se juega la gran final de fútbol femenino de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Las jugadoras de Sportivo lograron imponerse y consagrarse campeonas de la temporada "A".

Los equipos sanjuaninos lo dieron todo para definir el clásico. El resultado del marcador fue 3 a 2 con ventaja para Desamparados. Los goles fueron de Eugenia Balmaceda,  Luna Recabarren y Rocio Olivera anotaron para Sportivo y Rosana Sánchez y Bárbara Pacheco, para el Verdinegro

Las formaciones de los equipos sanjuaninos fueron las siguientes: San Martín, Martín, Gutierrez, Uriza, Jacamo, Lela, Miranda, Heredia, Rey, Sánchez, Galeote y Aragón. En el caso de Desamparados, Ahun, Colombo, Manzini, Rampulla, Vallejos, Olivera, Vera, Balmaseda, Loncarich, Recabarren y Makowski.

Finalmente, el gol de Rocio Olivera le dio la gloria a Sportivo, anotó el 3 a 2 que terminó siendo el definitivo. Las Puyuta por primera vez en esta disciplina se consagraron campeonas de la temporada "A". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias