Entre las 9 y las 21, vecinos de gran parte de Caucete verán afectado el servicio de agua potable

Será porque equipos de Obras de OSSE ejecutarán nuevos empalmes a la red distribuidora existente.
Entre las 9 y las 21, vecinos de gran parte de Caucete verán afectado el servicio de agua potable
Entre las 9 y las 21, vecinos de gran parte de Caucete verán afectado el servicio de agua potable
martes 25 de julio de 2023

Equipos de Obras de OSSE ejecutarán nuevos empalmes a la red existente como parte de las tareas programadas dentro de la obra “Renovación Red Distribuidora avenida Diagonal Sarmiento”, cuyo objetivo es optimizar el servicio de agua potable en Caucete.

Los trabajos se harán durante la jornada de este jueves 27 de julio en Diagonal Sarmiento e intersecciones: Urquiza, Laprida y San Martín. En consecuencia, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 aproximadamente, se deberá interrumpir de manera momentánea el suministro en:

-Zona centro de Caucete.

-Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe, Guayamas y San Juan 3.

-Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

OSSE recuerda a los usuarios de la zona que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. La empresa recomienda extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Temas de esta nota