miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc San Juan

Una importante empresa de Dubai necesita trabajadores argentinos

Del 7 al 9 de agosto en Buenos Aires y el 12 de agosto en Córdoba, ejecutivos hoteleros y gastronómicos de una de las más grandes empresas de Dubai harán un scouting nacional presencial para seleccionar profesionales interesados en trabajar en sus nuevos espacios.

Una importante empresa de Dubai necesita trabajadores argentinos
jueves 27 de julio de 2023

El desarrollo de los Emiratos Árabes a nivel turismo y como polo laboral mundial se ha visto acrecentado de manera notable en los últimos años. Por tal motivo, del 7 al 9 de agosto en Buenos Aires y el 12 de agosto en Córdoba, ejecutivos hoteleros y gastronómicos de una de las más grandes empresas ubicadas en Dubai, llevarán a cabo un SCOUTING NACIONAL presencial para seleccionar profesionales interesados en trabajar en sus nuevos espacios.

Los interesados de todo el país ya pueden cargar su cv en inglés, incluyendo foto formal en https://www.phrsrecruitment.com/recruitment-day-in-argentina/ .Solo a los candidatos pre-seleccionados se les informará lugar y horario del encuentro. Es indispensable para postularse contar con nivel de inglés intermedio o avanzado, además de experiencia en el puesto para el que aplican y pasaporte vigente.



¿Para qué puestos se buscan trabajadores argentinos con experiencia?

Para el área de Recepción y Servicios se tomarán Ejecutivos de Servicio al Cliente, Conserje Ejecutivo, Botones, Gerente de Servicios y Staff de Recreación (personal para actividades al aire libre o dentro del kids club del hotel). Y en lo que refiere al departamento de Alimentos y Bebidas se buscan camareras/os senior, hostess (anfitriones), jefes del equipo de Alimentos y Bebidas, asistente de Gerente de Restaurante, personal de cocina y bartenders.

Como ha sucedido hasta el momento, estas oportunidades de desarrollo profesional y personal incluyen por parte de la empresa vuelos ida y vuelta, alojamiento con gimnasio, piscina y espacios deportivos, traslado, cobertura médica, comidas y salario básico (que ronda los 600 dólares netos) al cual se suman propinas. Además, aquellas personas que hablen español, italiano, ruso, francés y/o alemán, recibirán un bonus mensual extra.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias