martes 30 de abril de 2024
20ºc San Juan

La selección argentina empató con Sudáfrica y tiene más chances de clasificar a octavos de final

El partido fue en el estadio Forsyth Barr en la ciudad neozelandesa de Dunedin.

La selección argentina empató con Sudáfrica y tiene más chances de clasificar a octavos de final
viernes 28 de julio de 2023

Después de la derrota contra Italia, el equipo de Germán Portanova remontó la racha. La selección argentina empató con Sudáfrica 2 a 2 en su segunda presentación del Grupo G del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. Con este resultado, el equipo argentino tiene más oportunidad de clasificar a los octavos de final.

Los tantos de Argentina fueron marcados por Sophie Braun y Romina Núñez, para que el conjunto dirigdo por Germán Portanova mantenga las chances de avanzar a la próxima fase del Mundial.

¿QUÉ NECESITA LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA CLASIFICAR A OCTAVOS DE FINAL?

La selección argentina de fútbol femenino empató 2-2 frente a Sudáfrica en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2023 que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. Italia y Suecia cerrarán la segunda fecha del Grupo G el próximo sábado a las 4.30. En ese momento, el panorama estará más claro sobre las chances que tendrá el conjunto albiceleste de clasificar a la próxima ronda. 

En la tercera y última jornada, Argentina se medirá con Suecia el miércoles 2 de agosto a las 4 de la madrugada y, en paralelo, Sudáfrica chocará con Italia para darle cierre a la zona. A octavos de final se clasifican las dos primeras de cada grupo, que Argentina no depende de sí misma para avanzar a la próxima fase y que el equipo de Portanova deberá ganarle a Suecia en la última fecha para pasar de ronda.

Te puede interesar
Últimas noticias