domingo 28 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

A través de un video, Jaime Maussan reaccionó a la posibilidad de que exista vida extraterrestre

El periodista grabó un video que se hizo viral en TikTok.

A través de un video, Jaime Maussan reaccionó a la posibilidad de que exista vida extraterrestre
lunes 31 de julio de 2023

Por décadas, el periodista Jaime Maussan fue quien habló sobre la presencia de ovnis en nuestro planeta. Su palabra tomó relevancia luego de que tres testigos asegurarán en Estados Unidos que el Pentágono tiene en su poder restos de naves y residuos biológicos no humanos. Y, con esto, se podría demostrar la existencia de vida extraterrestre.

A través de un video, Jaime Maussan habló al respecto y dijo “este 26 de julio será recordado como un día histórico” “Seguro se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos. Es decir, la certeza de que estamos siendo visitados, de que los Estados Unidos tienen naves recuperadas, tienen cuerpos recuperados, de que la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate, pues es muy superior a la tecnología humana”.

También te puede interesar 

Según un ex oficial de Inteligencia, EE.UU. encontró "restos biológicos no humanos"

En relación a esto siguió diciendo “el testimonio dado por, David Grusch, David Fravor y también Ryan Graves, será recordado por todos los tiempos, ya que finalmente ha abierto a los medios de comunicación, y a un sinnúmero de personas que permanecían escépticas, ante la posibilidad de considerar que estamos siendo visitados”.

Los tres mencionados por Maussan son quienes dieron a conocer detalles sobre la existencia de ovnis en el planeta y que esto se sabía desde hace tiempo. Se trata de David Grush, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos. Hablaron ante miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes.

A la par, en México el nombre de Jaime Maussan resonó de norte a sur, por lo que aprovechó el momento para darle la bienvenida a los extraterrestres y recordar algunos sucesos locales relacionados al tema.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias