sábado 24 de febrero de 2024
27.3ºc San Juan

Gendarmería Nacional despidió con honores a la perrita que los acompañó durante diez años

La historia de “Pequi” causó emoción en las redes sociales, se viralizó un video de su último servicio de patrulla.

Gendarmería Nacional despidió con honores a la perrita que los acompañó durante diez años
martes 08 de agosto de 2023

Los videos de Pequi emocionaron a todos en redes sociales. Se trata de la despedida con honores de la perrita que servía a Gendarmería Nacional y que se retiró después de servir durante una década. Su último servicio fue grabado y compartido en internet.

La historia de “Pequi” se volvió viral gracias a un video que capturó el instante en que su compañero, comunicó la noticia de su jubilación a los colegas. El video fue compartido en TikTok.

“Este es un comunicado especial para ‘Pequi’, acaba de terminar su último servicio de patrulla... a partir de ahora comienza su retiro. Gracias por tus 10 años de servicio, gracias por todo, tu arduo trabajo y por cuidar de todos los gendarmes. Feliz retiro, compañera”, dice el video que le dio popularidad a Pequi.

También, en las últimas horas se realizó un desfile especial organizado por la Gendarmería Nacional en la escuela Nº 37 en la localidad de José de San Martín. Los gendarmes formaron un pasillo para que la perra y su compañero, el Cabo 1° Massa, lo recorran a modo de homenaje.

Ante esto, las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación y agradecimiento hacia “Pequi”. Los usuarios expresaron su admiración por su dedicación y destacaron la importancia de reconocer el papel fundamental que desempeñan los perros de servicio.

Finalmente, el video obtuvo más de 700 mil visitas en TikTok y 50 mil likes. 

 

https://www.instagram.com/reel/Cvr_RlgLIol/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Te puede interesar
Últimas noticias