Roberto Basualdo emitió su voto y destacó el trabajo de los fiscales

El senador nacional votó en la Escuela Antonio Torres. El funcionario apeló a la conciencia cívica para que en esta jornada acudan a las urnas.
Roberto Basualdo emitió su voto y destacó el trabajo de los fiscales
Roberto Basualdo emitió su voto y destacó el trabajo de los fiscales
domingo 13 de agosto de 2023

Este domingo se vota en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el senador Nacional, Roberto Basualdo, emitió su voto en la Escuela Antonio Torres y animó a los sanjuaninos a que vayan a votar. También, recordó los 40 años de democracia y agradeció el trabajo de los fiscales de los diferentes partidos políticos.

“Estoy muy contento de poder emitir nuestro voto. Hoy es un día de 40 años de democracia donde la gente viene a votar y otros a ser elegidos”, comentó el senador.

Las primeras palabras para los sanjuaninos fueron para invitarlos a votar: “Cada uno tiene que venir a votar lo que quiera, pero que venga a votar. Hoy es el momento, si se queja o si se apoya, este es el momento que tiene el ciudadano para poder votar”.

Finalmente, adelantó que los resultados de estos comicios los esperará en el búnker de la avenida Ignacio de la Roza. Y, durante el resto del día, se dedicará a recorrer escuelas y colaborar con el partido. “Quiero agradecer a todos los fiscales de las escuelas, de todos los partidos políticos, si no fuera por ellos no estaríamos votando”, expresó.