viernes 23 de febrero de 2024
20ºc San Juan

Incendio en Rawson: un gatito y tres perritos en grave estado de salud

Chimuelo es el gatito y los perritos se llaman, Tobías, Máximo y Alfonso, ellos son mascotas de Naira y su pareja, que desde la semana pasada están internados tras el incendio de su viviendas.

Incendio en Rawson: un gatito y tres perritos en grave estado de salud
martes 15 de agosto de 2023

Un gatito y tres perritos se encuentran en grave estado de salud, ellos son mascotas de Naira, la chica trans que sufrió varias quemaduras en un incendio en su casa. La joven junto a su pareja se encuentran internados ya que presentan quemaduras en todo su cuerpo.

Los amigos de Naira organizaron una colecta para cubrir gastos de veterinaria y tratamientos de los animales que también estaban en el interior de la casa y fueron alcanzados por las llamas.

Es por esto que, se pide colaboración para mejorar la salud de Chimuelo (gatito), y de los tres perritos, Tobías, Máximo y Alfonso. A través de las redes sociales buscan la colaboración para poder cubrir el tratamiento y recuperación. Colabora las proteccionistas de la Asociación Firulais.

El gatito tiene quemadas sus 4 patitas, su nariz, el contorno de sus ojitos y todo su pelaje y los 3 perritos, quedaron internados, tenían fiebre, se les sacara muestras para laboratorio por posibles holoparásitos. 

Te puede interesar:
La Comunidad LGBTIQ+ inició una colecta en redes para ayudar a Naira Castillo

Quienes puedan donar y ayudar, pueden colaborar: Mercado Pago - ALIAS: ASOCIACIÓNFIRULAISMP (ASOCIACIÓN CIVIL FIRULAIS SAN JUAN) cvu:0000003100061173491635

 

Te puede interesar
Últimas noticias