lunes 27 de mayo de 2024
5.7ºc San Juan

Evacuaron el Centro Cívico por amenaza de bomba

Los empleados tuvieron que salir a los jardines del Centro Cívico.

Evacuaron el Centro Cívico por amenaza de bomba
miércoles 23 de agosto de 2023

Este miércoles, a las 8:36 horas, los empleados del Centro Cívico tuvieron que ser evacuados por amenaza de bomba. Según lo trascendido, el personal fue trasladado a los jardines del lugar y zonas alejadas para resguardar su seguridad. 

Se encuentran en el lugar la División Explosivos (Dirección Bomberos D9), la superioridad policial y de la secretaria de seguridad para organizar, de manera preventiva, a las personas que trabajan en el lugar y transeúntes que caminaban por la vereda. 

La amenaza de bomba hizo sonar las alarmas de seguridad y, desde ahí, el personal comenzó a salir por las escaleras de emergencia. Luego, personal policial comenzó a pedir que la gente tome más distancia y que no sólo se quede en las veredas de en frente. 

Un efectivo de la policía comentó, en medios locales, que recibieron un llamado al 911 alertando sobre amenaza de bomba y desde ahí se activaron las medidas protocales para estos casos de emergencia.  

En abril del 2020 también se vivió una sistuación familiar obligó a evacuar el edificio en su totalidad. Lo mismo ocurrió en julio del 2019, cuando un hombre llamó y generó temor en los empleados del Centro Cívico. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias