Entró por la ventana, lastimó a su ex mujer y hasta le pinchó la rueda de la moto

El sujeto fue detenido y este miércoles fue condenado. Cumplirá prisión domiciliaria.
Entró por la ventana, lastimó a su ex mujer y hasta le pinchó la rueda de la moto
Entró por la ventana, lastimó a su ex mujer y hasta le pinchó la rueda de la moto
miércoles 30 de agosto de 2023

Un hombre fue condenado este miércoles por protagonizar un violento episodio en el cual la víctima fue su ex pareja. 

Según fuentes policiales, ocurrió en Sarmiento. El agresor ingresó a la casa de su ex pareja en el Barrio Conjunto 3 de Media Agua. 

El sujeto, entró rompiendo una de las ventanas de la vivienda. desprendiendo un marco de chapa soldado a la ventana, que al caer, lastimó a la damnificada. Acto seguido, el hombre la golpeó e insultó. Portaba una daga.

Previamente, el agresor había pinchado y rasgado las ruedas de la moto de la víctima, 

La mujer logró zafarse y dio aviso al 911. Efectivos de Comisaría 8va. acudieron al lugar y detuvieron al sujeto identificado como Marcelo González. 

Este miércoles, González llegó a la audiencia de control de acusación en donde el juez de Garantías lo condenó a seis meses de prisióin efectiva. 

Como ya tenía una sentencia previa de 9 meses en suspenso, se le unificaron ambas penas y ahora deberá cumplir 15 meses de prisión que por resolución del juez, deberá cumplir de forma domiciliaria.